Todo cambió cuando le llegó una oferta para fichar por la agencia DNA Models. No se lo pensó dos veces y decidió dar un giro a su vida profesional. Sus dos primeros años se los pasaría en Tokyo para foguearse sobre las pasarelas y volvería a Rusia en el 2006.
Unos meses más tarde era requerida para desfilar en Londres, para diseñadores poco mediáticos como Jens Laugesen o Bora Aksu. Sería unos meses más tarde cuando su sueño se hizo realidad, ya que le esperaría París. Allí estaría desfilando para Alexander McQueen, Stella McCartney y Givenchy entre otros.
La belleza de Marina Lynchuk con su enigmática mirada comienza a dar que hablar, sus primeras campañas serían en el 2007. Benetton, la cadena de tiendas Bloomingdales, y Kenneth Cole. Aunque estas dos últimas no serían de gran repercusión mediática sí que le valdrían para afianzarse como una de las new face más prometedoras ya que por aquél entonces ya comenzaba a promediar 40 desfiles por temporada, desfilando para diseñadores como Dolce & Gabbana, Gucci o DKNY, entre otros.
Además ese mismo año es imagen del nuevo perfume de Escada, un año redondo para Marina Lynchuk, que pondría el broche a un año realmente espectacular participando en el desfile anual de Victoria’s Secret.
Precisamente aquí tenemos a Maryna en el makin off del catálogo de Mango otoño 2008, del que como os comentamos fue imagen y donde está realmente espectacular.
Una chica que promete sin duda, y que está en el momento crucial de afianzarse definitivamente como una de las tops models más importantes, esperemos que lo sepa aprovechar, oportunidades parece que no le faltan.
Esta chica esta en un buen momento profesional, destacando la nueva portada de la revista vogue, en alemania, su mirada y su sensualidad desfilando dará mucho que hablar...









No hay comentarios:
Publicar un comentario