lunes, 26 de diciembre de 2011

Maybe...

¿Qué pasa cuando no sabes lo que te espera y de repente ves como tu vida da una vuelta de 180º?
Te sientes descontrolado, quieres reir, llorar... no sabes como reaccionar y sin poder pensarlo mucho te das cuenta que todo puede ocurrir por algo y que si creaste varios caminos o separaste diferentes aspectos de tu vida, ahora y aquí se unen.
Tan rara sensación que no sabes si evitar que eso suceda o dejar que todo lleve su ritmo y esperar.
Hay momentos de confusión, debido a que siempre lo has tenido todo controlado y colocado en el campo que tu siempre has querido tenerlo, pero... ¿y si es ahora cuando se han cruzado,? ¿cuándo se meclan el amor y el trabajo, los objetivos y los sentimientos, el bienestar y la competitividad de superación en lo profesional?
Tal vez llegue la hora de dejar que la vida te aconseje, te guie y te muestre que se puede disfrutar de muchas cosas a la vez.
Solo falta saber mantener aquello que se ha empezado, fortalecer tu camino, ese al que tu misma vida te ha llevado y sonreir.

Permíteme decirte señora vida, que a veces me desconciertas y que hay ratos en que te odio a morir, pero espero que sigas compensando los malos con los buenos momentos y que me enseñes a darme cuenta e ello.
Por supuesto, regálame las mínimas fuerzas posibles para superarlo todo y siempre pensar en positivo porque a veces se olvida...


Esto no es una carta para Los Reyes Magos, sino pensamientos que se pueden mostrar en el día a día...!



Sometimes it doesn't depends on you, this is just life.... so... let it try!

No hay comentarios:

Publicar un comentario